13/08/2022

¿Hasta cuándo?: le robaron la moto a otro vecino y está desesperado

Los delincuentes actuaron con absoluta discreción, ya que el damnificado estaba tomando mates con su esposa cuando ocurrió todo.

¿Hasta cuándo?: le robaron la moto a otro vecino y está desesperado

Otro viedmense fue víctima de la inseguridad y se ha complicado su vida diaria a causa de la sustracción de su motocicleta. Como en repetidos casos, es su único medio de movilidad para trabajar y trasladarse con sus familiares, es su único vehículo que pudo comprar a base de esfuerzo y de sacrificio. 

El delito fue en la propiedad del damnificado, en la calle Brasil al 200 del barrio IPPV, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus. 

El afectado, Félix dialogó con NoticiasNet y relató: "El robo de mi moto fue el miércoles 10, alrededor de 19:20 y 19:30. Fue en mi domicilio. Tengo un pequeño patio desde la línea municipal y dónde comienza la construcción de mi casa".

En esta línea, detalló: "Ese día fui a dejar a mi nieto al fioravanti a las 19 horas. Y como debía ir a buscarlo a las 20, dejé la moto ahí, en el espacio que te mencioné. Si no, a esa hora siempre la guardaba en el patio de atrás. Lo que más rabia me da es que estábamos tomando mates con mi esposa y mi hija y no escuchamos nada".

Ya se hizo la denuncia policial de inmediato, pero hasta hoy no ha tenido ningún resultado. 

La moto es una Corven Hunter modelo 2016, de 150 cilindradas, roja, con asiento negro y las cachas del mismo color. La patente es LPQ 490. Ante cualquier información comunicarse con el número 2920273667 o al 2920674980 o dirigirse a la comisaría más cercana. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias