13/08/2022

La UNRN continúa con la colecta de juguetes para el Día de la niñez: cómo colaborar

Desde la universidad invitan a todos los que son parte, pero también a la sociedad en general. Todo lo que junten será donado a merenderos.

La UNRN continúa con la colecta de juguetes para el Día de la niñez: cómo colaborar

El 21 de agosto se celebra el Día de la niñez y las distintas organizaciones e instituciones siguen trabajando por los sectores más carenciados. En la búsqueda de que todos los menores vivan un momento de felicidad, que no pierdan esa sonrisa genuina.

Bajo el lema Un juguete por una sonrisa, quien también se sumó a esta iniciativa fue la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). A través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil del instituto invitan a estudiantes, centros de estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades de la institución y a la comunidad en general, a sumarse a la campaña solidaria.

Como lo indica su título, buscan que las sonrisas se multipliquen y para eso se necesita de la colaboración de todo. Se pueden donar juguetes nuevos o usados, pero en buen estado. Toda esta semana estarán recibiendo los juguetes para luego llevarlos a distintos merenderos de Viedma General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Bariloche y El Bolsón.

En el caso de la capital rionegrina, aquel interesado que quiera y pueda, las donaciones se van a recibir en avenida Don Bosco y Leloir. Para más información escribir a las siguientes direcciones electrónicas: [email protected], [email protected].

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias