13/08/2022

Se renueva Cortes Cuidados con un leve aumento: cuáles son los precios

Se renueva Cortes Cuidados con un leve aumento: cuáles son los precios

El gobierno nacional cerró un acuerdo con frigoríficos y supermercados para extender el programa Cortes Cuidados. La nueva lista tendrá un incremento de apenas 1%.

En un nuevo acuerdo entre el gobierno nacional y frigoríficos, el programa de Cortes Cuidados se extenderá hasta el 7 de septiembre y con un incremento de apenas el 1% en el listado de precios.

De este modo, la medida se acordó durante una reunión encabezada por el secretario de Comercio, Matías Tombolini. Estuvieron presentes el presidente del Consorcio de Frigoríficos Exportadores ABC, Mario Ravettino; el presidente de la Unión de la Industria Cárnica Argentina, Gustavo Valsangiacomo; el director Ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez; y el gerente comercial de la empresa Vital, Tomás Annoni.

Además, de forma virtual participaron el presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Víctor Hugo Palpacelli; el presidente de la Cámara de Supermercados (CAS), Ricardo Zorzón; el vicepresidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), Daniel Urcía; el gerente de Relaciones Institucionales de MAKRO, Martín Iriarte; y el director comercial de esa entidad, Juan Manuel Zappacosta

Cuáles son los cortes y precios

Asado de tira $736

 Vacío $965

 Matambre $938

 Falda $483

 Tapa de asado $736

 Nalga $1.009

 Paleta $817

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias