12/08/2022

Un hombre apareció desnudo en Bahía Creek, drogado, a los gritos y nadie puede ayudarlo

Un hombre apareció desnudo en Bahía Creek, drogado, a los gritos y nadie puede ayudarlo

Una conflictiva situación quedó al desnudo esta noche en Bahía Creek cuando un grupo de vecinos tomó conocimiento de que un joven salió corriendo del poblado hacia el monte desnudo, y a los gritos, con signos de estar drogado.

Según pudo saber NoticiasNet, el hombre fue detectado por los gritos en medio de las jarillas, entre el pequeño ejido urbano y el casco de la estancia de José Paesani ubicado a unos tres kilómetros de la bajada a la playa.

Los vecinos que lo hallaron pusieron en conocimiento de la situación al único policía que revista en el lugar, quien -de acuerdo a la versión a la que tuvo acceso este medio- comunicó a sus superiores el hecho con el propósito de auxiliarlo y trasladarlo para su atención en Viedma. Como única respuesta que recibió es que no cuentan con un móvil como para trasladarse hasta este sector de la costa atlántica.

Por lo que contaron los vecinos, el muchacho padece un estado de agresividad, y los civiles en el lugar desecharon la posibilidad de ayudar para evitar inconvenientes en su integridad física.

Al parecer, la policía está en conocimiento de quien se trata, y paralelamente trascendió que su pareja tiene también problemas de adicciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias