INTEGRA EL EQUIPO ARGENTINO

| 12/08/2022

Sudamericano de Trail y Montaña: Silvia González Victorica saldrá a escena este sábado

Sudamericano de Trail y Montaña: Silvia González Victorica saldrá a escena este sábado

La atleta viedmense Silvia González Victorica tendrá su segunda experiencia con el seleccionado argentino este fin de semana, cuando se presente en el Campeonato Sudamericano de Trail y Montaña, en la provincia de San Juan.

La deportista local de 42 años saldrá a escena este sábado a las 8.30 en la modalidad Classic, integrado el combinado celeste y blanco junto a Rosa Godoy, Chiara Mainetti y Fernanda Martínez.

"Es un recorrido que ya hice y tiene de todo. Es un circuito con partes rápidas, otras más técnicas, subidas y bajadas y muchas piedras", contó en la previa de la competencia. 

 

 

González Victorica correrá por segunda vez con el equipo nacional, luego de la destacada actuación alcanzada en el Nacional de Montaña que se desarrolló en julio en Villa Yacanto de Calamuchita, en Córdoba. Su muy buen rendimiento le permitió culminar en los puestos de privilegio y posteriormente recibió la citación desde la Confederación Argentina de Atletismo (CAA).

Este Sudamericano será una prueba de fuego para la atleta de Viedma, quien buscará dar pelea en los primeros planos para continuar en la consideración del cuerpo técnico argentino, con vistas al Mundial de la especialidad que se concretará en noviembre en Tailandia. 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias