12/08/2022

Cada vez más bocas aparecen en los merenderos

Cada vez más bocas aparecen en los merenderos

La ciudad de Viedma ha quedado como exponente de la crisis inflacionaria que atraviesa el país con un considerable incremento en los precios de los principales alimentos. 

Reflejo de esa realidad es el incremento también de la atención en los merenderos comunitarios. Así lo aseguró en diálogo con Radio Noticias Marisa Cayunao, integrante del merendero y ropero Emmanuel, del barrio Lavalle, quien destacó la solidaridad de los vecinos y vecinas para poder hacer frente a la demanda. 

"Siempre estamos trabajando, con la ayuda de la gente, que es mucha", dijo Cayunao, y agregó: "Si no fuera por esa colaboración, el merendero ya habría cerrado las puertas". 

El merendero está en la calle 10 al 516 del barrio Lavalle. Allí pueden dirigirse las donaciones. También al teléfono 2920349651. 

"La gente colabora y sigue colaborando, y gracias a eso hay mucha gente que se puede vestir desde el ropero, otras que buscan su vianda", continuó. 

Dijo además que de no poder entregar viandas, no hay nadie que se vaya sin nada. "Si no alcanza sabemos que tenemos un paquete de arroz o un paquete de fideos que se pueden llevar a la casa", agregó Cayunao. 

"Gracias a Dios se está respondiendo muy bien, a pesar de la situación que estamos viviendo, se está respondiendo muy bien, no es necesario salir por las redes sociales para pedir algo sino que la misma gente viene y se acerca", dijo también.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias