12/08/2022

En casa de herrero cuchillo de palo, y hay pocos policías para cuidar el barrio de la Comisaría 1°

Integrantes de la junta vecinal se reunieron con sus pares del barrio Belgrano y autoridades de la Comisaría 1° preocupados por el aumento de arrebatos.

En casa de herrero cuchillo de palo, y hay pocos policías para cuidar el barrio de la Comisaría 1°

El barrio Mitre de Viedma es el comprendido entre las calles Tucumán, Boulevard Susini, 25 de Mayo y Guido, y Anibal Razzari, su presidente de la junta vecinal, expresó a Noticiasnet las acciones que han realizado en torno a la seguridad.

“Hicimos una reunión con la comisaría primera de Viedma, por temas de seguridad, que no se ve personal en la calle a la tarde noche. Fuimos autoconvocados, los comerciantes principalmente, por el tema de seguridad”, explicó.

En cuanto a la principal problemática, señaló que “ha habido muchos robos a chicos que están en el colegio. La principal preocupación son los arrebatos a los chicos y a la gente mayor. Tenemos la plaza Primera Junta, muchos terrenos baldíos abandonados en los que se junta mucha gente”.

Finalmente, aseguró que la policía entendió el pedido y reconoció que tienen poco personal.

“Es un radio muy grande y hay poco policía. Están trabajando y hacen lo que pueden, porque la Comisaría Primera se está haciendo cargo del barrio Fátima, el barrio Belgrano y Nosotros. Entonces tienen poco personal para la zona”, dijo.

También reveló que planean reunirse con autoridades municipales para pedir mayor iluminación en zonas estratégicas y que se poden algunos árboles que sirve de escondite.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias