12/08/2022

Melinda Ferreyra dejó esperando al juez en una audiencia por robo agravado

Se levantó el control de acusación y la delincuente deberá ser traída por la fuerza en otra fecha.

Melinda Ferreyra dejó esperando al juez en una audiencia por robo agravado

La famosa delincuente Melinda Ferreya hoy debía comparecer ante la Justicia por un caso de robo agravado por el uso de arma y por la participación de una menor, en julio de 2021.

Se trata del resonante caso donde le cortó la cara a una chica con una tijera, en la terminal de ómnibus, con fines de sacarle una campera nueva, una cartera y otros elementos de valor.

El juez Guillermo Bustamante la esperó durante varios minutos y luego se tuvo que levantar el control de acusación, en la Sala 5 del máximo órgano judicial.

Desde la Oficina Judicial se informó: "La acusada se encuentra notificada de esta presente audiencia de manera personal, con fecha del 3 de agosto a las 10 horas", con lo cual sabía que debía estar en tribunales.

Consultado sobre la ausencia a su abogado defensor, Camilo Curi Antún indicó que no sabe cuál fue el pretexto por el que no cumplió con la obligación de presentarse.

Atento a lo ocurrido, la fiscal Yanina Estella Pasarelli requirió que se reprograme la audiencia y que se la haga comparecer con el auxilio de la tobillera electrónica y miembros del orden público.

De esta manera, Ferreyra se burló de la Justicia, pero deberá acudir a una nueva audiencia mediante la fuerza.

Se espera que la nueva fecha reprogramada sea el martes próximo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias