12/08/2022

Cause, la banda viedmense tributo a The Beatles, se presenta en Patagones: dónde y cuándo es la cita

El grupo que se creó en 2018 no deja de crecer. Siguen sumando recitales y el próximo será el sábado 20.

Cause, la banda viedmense tributo a The Beatles, se presenta en Patagones: dónde y cuándo es la cita

Si hablamos de bandas que hacen tributo por excelencia, de esas que vienen dejando una marca, en la Comarca nos encontramos con Cause, un grupo que le rinde homenaje a The Beatles. Los chicos comenzaron a darle forma a este proyecto que se inició en 2018 como hobby, pero que fue cambiando, involucrándose cada vez más, para que hoy sea una realidad y un ejemplo de que con esfuerzo se puede.

Cause está integrada por Mica Oyarzo (voz), Nahuel Plaza (guitarra), Gabriel Pavelka (bajo), Dino Caldironi (teclado), Majo Farías y Tamara Cayumil (coros) Bruno Pavelka (batería). Desde siempre el objetivo fue interpretar las canciones incluyendo arreglos originales y voces femeninas para tener su impronta.

Si todavía no conoces de ellos –o sí y querés volver a escucharlos en vivo- el próximo sábado 20 se presentarán en Patagones. La cita es en el Espacio Cultural El Galpón (calle 25 de Mayo 340), a las 22.00. Para aquellos interesados, ya comenzó la preventa y las entradas se consiguen en Versailles Patagones (Dr. Baraja 318).

Vale remarcar que el lugar cuenta con capacidad limitada, por lo que se recomienda no esperar hasta último momento para adquirir el ingreso. En el lugar habrá servicio de buffet, donde se podrá conseguir comida casera y cerveza artesanal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias