12/08/2022

"Mandrake", el extravagante personaje que está en la calle Buenos Aires, sufrió un robo

Acudió a la Fiscalía a denunciar, pero su causa pasó a archivo.

"Mandrake", el extravagante personaje que está en la calle Buenos Aires, sufrió un robo

Gracias al Boletín Oficial que se publica cada lunes y cada jueves, se tomó conocimiento de un hecho delictivo que sufrió uno de los personajes más extravagantes de la ciudad.

Se trata de "Mandrake", el artesano de origen brasileño que hace artesanías y está en situación de calle en la transitada Buenos Aires, en el corazón comercial de Viedma.

El hombre cuya identidad es Marcelo Gomes Calsavara no la pasó bien en mayo de este año y denunció un robo, aunque no se sabe con precisión qué le sustrajeron ni quién lo hizo.

Fue hasta el Ministerio Público Fiscal de la calle Roca y allí radicó una denuncia formal. Pero, lamentablemente, tras meses de investigación no se encontró responsable alguno y la causa pasó a archivo.

"Mandrake" hace tiempo que tuvo problemas con la Policía y con personal municipal, porque no lo dejaban vender sus artesanías ni estar deambulando por la calle.

De hecho, en declaraciones a este medio dijo: "Trabajar no es un crimen, que me muestren en la Constitución donde está prohibido trabajar".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias