11/08/2022

Se abrió una sucursal de Nuevas Hogar en la ciudad: "Estamos felices de haber desembarcado en Viedma"

El gerente comercial de la casa de electrodomésticos, Cristian Nuñez valoró la calidad del ciudadano viedmense y el flujo comercial que existe en nuestra zona. También indicó que hacía falta un centro con precios accesibles para los bolsillos de la gente.

Se abrió una sucursal de Nuevas Hogar en la ciudad: "Estamos felices de haber desembarcado en Viedma"

Una nueva casa de electrodomésticos puso sus pies sobre la ciudad de Viedma. Se trata de Nuevas Hogar, que emplazó su sucursal en la avenida 25 de Mayo 955, al lado de la estación de servicios YPF.

Como plus de valor, incorporaron a dos empleados de Garbarino que quedaron en la calle tras su cierre en Viedma.

Cristian Núñez, gerente comercial de Nuevas Hogar, habló en Radio Noticias y expresó: "Estamos muy contentos. Somos una cadena que tiene 90 años en el rubro de la ciudad de Carmen de Areco, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Todo empezó como todo en la vida, con un Sulki llevando mercaderías a diferentes pueblos, yendo de casa en casa en el medio del campo. Hoy estamos con el orgullo de abrir esta sucursal, que es la número 48, con un crecimiento constante y con una apuesta muy fuerte a nivel nacional en este contexto".

Asimismo, remarcó: "Estamos felices de haber desembarcado en Viedma, cómo nos han recibido, cómo nos han hecho las cosas muy fáciles para que todo salga de maravillas. También le agradezco a los chicos de la sucursal que están trabajando a full para que este sueño se haga realidad".

Consultado sobre por qué la elección de nuestra ciudad, Núñez indicó: "Vimos la ciudad y nos encantó el nivel de movimiento que hay en el comercio. Es un lugar sano, comercialmente nos pareció buenísimo con respecto a la calidad del ciudadano de acá. Sé que hay muchísimo movimiento, hicimos un estudio de mercado y sé que hacen muchísima falta los precios agresivos de contado en electrodomésticos. Nuestra modalidad es que ganemos todos, nosotros tenemos una gran fortaleza en eso y pensamos muchísimo en nuestros clientes".

En relación a los embates económicos, precisó: "Estos 90 años nos han dado la experiencia del orden, de saber cómo manejar el contexto de que algunos proveedores no están entregando mercadería o no poder fabricar. Pero hay un trabajo de muchísimos compañeros, de stokearnos, de hacer los números justos y poder estar con precios accesibles".

"Estamos preparados para que Viedma tenga una oportunidad más para elegir, que nos prueben, que nos exijan y estamos trabajando para brindar una calidad en la atención, en que cada cliente pueda sentir una experiencia diferente a la hora de comprar un electrodoméstico", puntualizó.

Por último, anticipó que en estas semanas harán sorteos especiales con televisores como principal premio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias