10/08/2022

La portera de una escuela se grabó abusando de un alumno y un amigo difundió el video

La portera de una escuela se grabó abusando de un alumno y un amigo difundió el video

Paola Tejada, de 36 años, está acusada de exhibiciones obscenas y corrupción de menores. La mujer es portera de una escuela en San Juan.

El fiscal Roberto Mallea pidió al juez Matías Parrón que condene a Tejada por el abuso sexual de un niño de 15 años y por el delito de exhibiciones obscenas. Los abusos eran grabados en un celular por Sebastián Osvaldo Tapia, amigo de la portera, que luego los distribuía por WhatsApp.

Mallea pidió 6 años de cárcel para la acusada. Por su parte, el abogado de la imputada, Reinaldo Bedini, solicitó su absolución. Tejada estuvo presa, pero fue excarcelada y llegó en libertad al juicio.

En tanto, Tapia fue condenado a 3 años de prisión en suspenso, en un juicio abreviado. Fue por el delito de producción de contenido sexual con menores de 18 años.

El escándalo se desató cuando se filtró un video en el que Tejeda alentaba a la víctima a sacarle una golosina de entre sus pechos. Tapia no solo estaba filmando lo que pasaba, sino que también le decía al adolescente que debía hacerlo con la boca.

La investigación por lo ocurrido se abrió formalmente el 7 de julio del año pasado. Fue luego de la denuncia de un profesor de inglés, que trabajaba en la misma escuela que Tejada. Ese día, la portera no quiso declarar. Sin embargo, Tapia prestó testimonio y aseguró que se trató de un juego, y no pensaba que esto terminaría en un escándalo.

Finalmente, se pudo determinar la existencia de fotos y videos de la acusada en ropa interior, junto al menor. Ante esto, el fiscal Mallea consideró que además del delito de exhibiciones obscenas, la imputaría por corrupción de menores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias