10/08/2022

Comienza la división de bienes entre Shakira y Piqué: ¿de cuánto es la fortuna que hay en juego?

Comienza la división de bienes entre Shakira y Piqué: ¿de cuánto es la fortuna que hay en juego?

Ya han pasado dos meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, y ahora comenzará la repartición de sus ganancias.

La cantante y el  futbolista lograron llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijos. Él aceptó que ellos se vayan a Miami con la cantante y lo único que queda por definir es la separación de bienes.

De este modo, en las últimas horas se conoció que como no están casados no se tocarán sus fortunas individuales -de 300 y 100 millones de dólares respetivamente-, aunque sí deberán repartirse las propiedades que compraron en conjunto.

En este sentido, según trascendió, uno de los inmuebles está valuado en 5 millones de dólares, mientras que el otro -adquirido en 2017- en 5.5 millones. La mansión que la colombiana tiene en Miami y el departamento en Nueva York no se tocarán, ya que fueron adquiridos antes de conocer al jugador.

Sin embargo, aunque Shakira se trasladará a Estados Unidos con Sasha y Milan, dejará un apoderado en Barcelona para que se encargue de todos los temas legales con Piqué, que ya se está instalado en su lujoso piso de soltero, donde vivía antes de ponerse de novio con la estrella musical.

El mensaje de despedida de Gerard Piqué a Shakira

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió según informaron medios españoles. Y aunque no se conoció la respuesta de la cantante, sí se supo que está contenta porque podrá empezar una nueva vida en Estados Unidos, cerca de varios amigos, como Alejandro Sanz y otros colegas.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias