10/08/2022

De dónde es el alfajor que se consagró campeón del Mundial y es furor: ¡todos quieren probarlo!

De dónde es el alfajor que se consagró campeón del Mundial y es furor: ¡todos quieren probarlo!

El Mundial del Alfajor tuvo un ganador que pocos conocen. Una pequeña empresa de alfajores artesanales finalmente se consagró campeona.

Se trata de “Milagros del Cielo”, una pyme de 22 años y siete empleados, que ganó el mundial con un alfajor con mousse de chocolate y licor. Sus dueños revelaron la fórmula de su éxito: "Lleva 50 gramos de relleno, por eso es distinto".

Este producto estrella compitió con 150 empresas que presentaron a 350 alfajores, y el furor fue tal que sus dos locales no dieron abasto. Al día siguiente, una larga fila de amantes de los alfajores no se quiso privar de conocer al alfajor campeón.

De este modo, su dueña, Fabiana Ocaranza, no lo podía creer: "Son 22 años de trabajo, hay mucho sacrificio detrás de esto. Para mí es el premio a mucho esfuerzo, estoy feliz".

Según los creadores, el relleno fue la clave que enamoró a los jurados que le asignaron un puntaje de 8,18 sobre 10. Milagros del Cielo reveló su fórmula ganadora: "Lleva 50 gramos de relleno, por eso es distinto. Y controlamos el punto justo de equilibrio al paladar para que no sea empalagoso, es algo totalmente artesanal".

En este sentido, la emoción fue enorme y la compartieron en redes sociales. "Queremos agradecer a todos los que nos siguen felicitando a través de llamados, redes sociales y demás, estamos superagradecidos por todo lo que nos está pasando y también queremos dejarlos tranquilos que estaremos contestándole a cada uno de ustedes. Esta situación nos ha desbordado en todos los sentidos, es por eso que les queremos informar que nos quedamos sin stock en nuestras dos sucursales. Estaremos reponiendo el día miércoles 10 de agosto".

Asimismo, al no estar acostumbrados a tener que decir "no hay stock", continuaron: "Queremos pedirles disculpas y que nos sepan entender, ya que somos una empresa con producción 100% artesanal, por lo que no dimos abasto con la gran demanda que tuvimos todo este fin de semana que pasó. Momentáneamente se suspenderán los envíos y se retomarán a principios de septiembre. ¡Mil gracias es poco!".

La locura que generó el triunfo fue increíble y la gente hizo hasta dos cuadras de fila para poder probar los alfajores. Uno de los locales está ubicado en Diagonal Pueyrredón 2910 y Güemes 2754, en Mar del Plata.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias