LO CONTÓ EN LAS REDES

| 09/08/2022

¡Insólito! un futbolista se perdió su propio casamiento y mandó a su hermano en su lugar

¡Insólito! un futbolista se perdió su propio casamiento y mandó a su hermano en su lugar

Lo que le pasó a Mohamed Buya Turay bien podría ser inédito. ¿Existirá otro caso de un hombre que no pudo llegar a su propia boda y, por eso, mandó a su hermano en su lugar? Difícil, pero a este delantero nacido en Sierra Leona le pasó.

El jugador de 27 años fichó por el Malmö de Suecia tras pasar por el Hebei China Fortune y el Henan Songshan Longmen de China y debía presentarse en el club el 31 de julio último. Cuando llegó la citación no lo podía creer porque él tenía planificado su casamiento para el 30, un día después. Intentó pedir una exención, pero no lo logró.

El técnico los quería a todos juntos el primer día de la pretemporada, por lo que el jugador de fútbol no pudo negarse y así, en un intento desesperado por evitar que lo planificado para uno de los grandes momentos de su vida quedara en pausa, mandó a su hermano en su lugar y fue él quien “se casó” con la mujer, Suad Baydoun.

 

 

Si bien es cierto que para entonces Buya Turay y su esposa ya eran marido y mujer porque la unión civil se había realizado días antes en Sierra Leona, también lo es que el novio no estuvo en su propia unión religiosa ni en su fiesta de casamiento.

¿Y por qué hay fotos de ellos vestidos de novios? Lo explicó el propio futbolista: “Tomamos la foto de antemano. Así que parece que yo estaba allí, pero no lo estaba. Mi hermano tenía que representarme en la boda”.

Desde que “se casó” (y ni siquiera en ese momento) Mohamed Buya Turay no estuvo con su esposa, por lo que plainfican su luna de miel recién para fin de año. “Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona”, dijo Turay al diario Afton Bladet, “pero yo no estaba allí porque Malmö me pidió que viniera aquí antes”, explicó.

“Intentaré llevarla a Suecia y Malmö en poco tiempo para que podamos estar cerca y que ella pueda vivir aquí conmigo”, agregó.

Turay hizo su debut con el Malmö en la Europa League el último jueves, partido en el que ingresó desde el banco de suplentes y su equipo ganó 3-0 sobre Diddeleng.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias