09/08/2022

Delito rapiña: dos deportistas perdieron sus patines en un robo

Delito rapiña: dos deportistas perdieron sus patines en un robo

Dos integrantes de una familia de destacados deportistas de patín artístico fueron blanco de una sustracción de importantes y costosos elementos para la práctica. Se trata de la profesora Paula Ghisla y su hija Ámbar, quienes fueron víctimas de un robo en Viedma tras asistir a su clase de entrenamiento.

A raíz de una publicación realizada en la red social Facebook por parte de Paula, la comarca Viedma-Patagones, se encuentra movilizada para ayudarlas a buscar los dos pares de patines.

“El sábado fueron juntas a entrenar al Club Alas de Libertad, los dejaron en la camioneta del hermano de Paulo. Luego el hermano se fue y desaparecieron de la calle Castelli”, contó ante NoticiasNet, Carlos Dietz, esposo de Paula y papá de Ámbar.

Uno de los pares, es talle 39, y Paula los utiliza como herramienta de trabajo para dictar sus clases. Por otro lado, Ámbar, intenta recuperar con suma urgencia sus patines, de talle 35, marca Edea fly plancha mistral, con ruedas de agarre fox color verde, ya que tiene un torneo provincial, el 23 de agosto, en Villa Regina. “Sus compañeras le prestan patines para entrenar y participará del torneo también con unos prestados”, agregó Dietz. Es que estos elementos son caros y no alcanzan a oblar semejante suma antes de la competencia.

La familia ofrece recompensa, y tiene abiertas sus líneas telefónicas a la sociedad ante cualquier dato:

2920416022
292920549019
20610303
2920495389 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias