LIGA PROFESIONAL

| 09/08/2022

El viedmense Agustín Curruhinca fue separado del plantel de Huracán por motivos disciplinarios

El viedmense Agustín Curruhinca fue separado del plantel de Huracán por motivos disciplinarios

El futbolista viedmense Agustín Curruhinca fue separado del primer equipo de Huracán de Parque Patricios por motivos disciplinarios, según trascendidos.

Si bien aún el club no emitió un comunicado oficial, algunas versiones indicarían que el delantero nacido en la capital rionegrina habría tenido un incoveniente en el vestuario con algunos de sus compañeros del plantel.

Al respecto, en su cuenta de Instagram Quemeros del Sur radio posteó lo siguiente: "Difícil situación de Agustín Curruhinca, que venía muy considerado por Diego Dabove para ser titular en el próximo partido. El jugador atraviesa un problema personal y fue desafectado del primer equipo. El club está haciendo un laburo enorme para contenerlo y apoyarlo. Parte de esta intención de apoyarlo es que vuelva a Reserva, por lo que seguramente sea convocado para el encuentro del equipo de Chacho Cabrera ante Sarmiento".

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en la Comarca y en los hinchas del Globo, debido a que Curruhinca venía sumando rodaje y siendo muy bien considerado por el entrenador Diego Dabove, quien hasta lo tenía como posible titular para el encuentro del viernes ante Sarmiento.

Curruhinca había tenido un muy buen desempeño en el triunfo 1-0 ante Aldosivi. Ingresó en el minuto 68 de juego y tuvo varias intervenciones interesantes. El atacante surgido en Jorge Newbery en la Liga Riongrina tiene contrato hasta 2024 con Huracán y su cláusula de rescición es de 10 millones de dólares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quemeros del Sur Radio (@quemerosdelsurradio)

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias