VIEDMA

| 09/08/2022

Confuso episodio terminó con una denuncia por presuntos apremios ilegales

El hecho ocurrió en el barrio Zatti.

Confuso episodio terminó con una denuncia por presuntos apremios ilegales

Una joven mujer de 26 años de edad denunció a efectivos policiales en el barrio Zatti por una supuesta golpiza contra su pareja tras en un confuso hecho registrado días atrás.

Según denunció la mujer, ella llamó a la Policía para solicitar una ambulancia debido a que su pareja había consumido droga y no podía respirar, pero al llegar el patrullero lejos de ayudarlos la habría sacado de su casa a la fuerza y al joven lo habrían golpeado. La denuncia en cuestión fue realizada en el Ministerio Público Fiscal.

Denuncia

Según lo revelado por la mujer, siendo las 1:30 del 4 de agosto, en circunstancias en las que se encontraba junto a su pareja y su hijo de tres años de edad en un domicilio que alquilan en el barrio Zatti llamó a la policía para que le enviaran una ambulancia.

El pedido estaba fundado en que su pareja había consumido estupefacientes y “estaba alucinando, y se le cerraba el pecho”.

En su relato la  mujer señaló que “al cabo de unos 10 minutos se hizo presente un patrullero con cuatro efectivos, dos mujeres y dos hombres”, a quienes la joven explicó que “su pareja se había drogado con cocaína”.

En este marco, “los efectivos policiales le dijeron a R –la pareja de la mujer- que se tenía que ir de la casa y como no quería hacerlo los dos policías lo agarraron y lo hicieron colocar contra la pared de la casa” mientras “una de las policías femenino se llevó el nene” y  “la otra mujer llevó a la joven al patrullero”.

Siendo las tres de la madrugada, la mujer denunciante estaba en la Comisaría de la Familia, y en este lugar la llamó su suegra quien le manifestó que el joven R estaba en el hospital Zatti todo golpeado.

Incluso la madre del joven le envió fotos en donde se veían los cortes en la cara, arriba del ojo derecho y golpes en las piernas.

Luego, alrededor de las cuatro, al llegar a su casa, acompañada por una empleada policial, y encontró varios objetos tirados en el piso, la cocina corrida y el domicilio desordenado.

Al finalizar su denuncia, la joven además de señalar los golpes y el mal desempeño policial, aseguró que a su pareja “le faltaban 20.000 pesos que tenía en una campera y un teléfono celular”.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias