REDES SOCIALES

| 09/08/2022

Eliana Guercio arremetió contra Racing por la llegada de Sergio Romero a Boca

Eliana Guercio arremetió contra Racing por la llegada de Sergio Romero a Boca

La llegada de Sergio Romero a Boca despertó críticas de hinchas de Racing y hasta de su presidente, Víctor Blanco La esposa del arquero, Eliana Guercio, salió al cruce en las redes sociales con un fuerte posteo. 

"Basta de mentiras. En Europa 15 años. Propuestas para venir a Racing: Cero. Sí señores, cero en 15 años. Esa es la verdad", escribió Guercio en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Eliana Guercio

 

La furia de la esposa de Chiquito Romero tiene que ver con las declaraciones de Blanco, pope de Racing, quien dijo que la Academia hicieron todo para que el arquero que debutó en el club de Avellaneda regresara a la institución. 

"Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", dijo en una entrevista con Radio La Red (AM 910).

 

Chiquito Romero

 

Además, Blanco afirmó que por un tiempo, las puertas de Racing estarán cerradas para Sergio Romero. Otra de las frases de Chiquito que causó bronca en el hincha de la Academia fue cuando dijo en su presentación que "Boca es el club más grande de la Argentina".

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias