09/08/2022

Cayó Melano con euros y dólares que serían producto de un robo en Patagones

Cayó Melano con euros y dólares que serían producto de un robo en Patagones

Un sujeto con frondoso prontuario como delincuente juvenil fue detenido pasado el mediodía durante un procedimiento policial concretado en pleno centro de esta capital, y en momentos que portaba moneda extranjera.

El operativo se concretó en Mitre al 400 frente al Círculo Católico de Obreros, y muy cerca de una casa de préstamos que funciona en Yrigoyen al 200, donde al parecer Pablo Sebastián Melano (18) cambió 200 euros y 100 dólares por pesos argentinos.

De acuerdo a lo que supo NoticiasNet, en el instante que averiguaba por la transacción, se hizo presente personal policial para tratar de identificarlo. Fue en ese momento en que intentó fugarse colisionando con la moto que conducía a un efectivo sin embargo logró ser neutralizado cuando fue rodeado por varios  integrantes más de la Policía de Río Negro.

Una vez que fue revisada la moto, los miembros de la fuerza de seguridad tomaron conocimiento que el dinero cambiado había quedado en el baúl del pequeño rodado.

Posteriormente, y en razón de la procedencia de la moneda extranjera, personal de la Policía Comunal de Patagones) informó que el nombrado estaría vinculado actuaciones judiciales por robo en el expediente  IPP02-00-016.302-22/00, donde se consignó sustracción de moneda extranjera.

Paralelamente, la fiscalía esta ciudad, Maricel Viotti, dispuso su aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad, solicitud requisa vehicular y se aguarde requerimiento de la fiscalía de Bahía blanca en relación al expediente bonaerense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias