09/08/2022

Wanda Nara iniciará acciones legales contra Carmen, su exempleada

Wanda Nara iniciará acciones legales contra Carmen, su exempleada

Wanda Nara se vio envuelta en una polémica después de que Carmen, su exempleada, la acusara de haberla dejado varada en Milán. Si bien la mujer se retractó, los medios hicieron foco en el tema y todas las miradas quedaron puestas sobre la familia Nara-Icardi.

Cansada de las declaraciones de quien trabajó para ella, la mediática publicó un comunicado en sus redes sociales donde informó que le iniciará acciones legales.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediática realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, se lee en el escrito.

Además, la empresaria recalcó que Carmen se quedó en Europa voluntariamente y que jamás estuvo indocumentada. “Ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las cuatro dosis de la vacuna Covid, lo que demuestra el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica”, indicó.

También señaló: “He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí”.

Wanda concluyó su descargo informando: “Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto generar más daño y preservar la verdad de la información”.

En Twitter, acompañó el escrito con un comentario personal. “Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno”, sostuvo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias