09/08/2022

Atención dulceros: una empresa ofrece u$s78.000 al año para probar golosinas desde tu propia casa

Atención dulceros: una empresa ofrece u$s78.000 al año para probar golosinas desde tu propia casa

Una compañía canadiense de golosinas ofrece un muy dulce acuerdo. Candy Funhouse, un minorista en línea de golosinas de confitería, desde barras de chocolate hasta gomitas y regaliz, busca contratar a su nuevo director de dulces.

¿Qué ofrece? u$s 78.000 al año y trabajar desde casa. Sin dudas entra en la disputa por cuál es el mejor trabajo del mundo.

Los deberes incluyen: "dirigir las reuniones de la junta de dulces, ser el principal probador de sabores... y todo lo divertido".

Varios miles de candidatos ya han solicitado el puesto, que se publicó en LinkedIn en julio, dijo el director ejecutivo Jamal Hejazi. Señaló que le ha sorprendido la cantidad de aplicaciones temáticas del "boleto dorado" y los elaborados videos de familias enteras que se ofrecen a compartir las tareas de degustación y el salario.

Pero Hejazi también ve la atracción. "Imagine sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo", dijo.

La compañía dijo que el puesto de director de dulces está abierto a postulantes a partir de los cinco años, aunque es probable que se requiera el permiso de los padres. Muchos padres han filmado a su hijo completando la solicitud y la han publicado en línea. 

La empresa tiene 340.000 seguidores en Instagram y tres millones en Tik-Tok, incluida una Kardashian, dijo Hejazi, aunque se negó a especificar cuál. En este momento, la compañía se está preparando para Halloween, su mayor período de ventas el año pasado. "Tenemos el 40% de nuestras existencias" hasta ahora, dijo Hejazi. La semana pasada, el gigante de los dulces Hersheys informó que tendrá dificultades para satisfacer la demanda relacionada con Halloween este año.

Hejazi también señaló que los informes en las redes sociales que afirman que el director de dulces deberá comer 3.500 dulces por mes son incorrectos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias