09/08/2022

Estudiantes universitarios víctimas recurrentes del robo de bicicletas

Un joven sufrió el hurto de su medio de transporte mientras cursaba y alertó que es algo que pasa con frecuencia en zonas universitarias.

Estudiantes universitarios víctimas recurrentes del robo de bicicletas

Un joven de Ingeniero que estudia en el Instituto de Educación Física de Viedma llegó a cursar en bicicleta a las 17.30 y cuando salió, a las 19, ya no estaba.

La había dejado con candado en el bicicletero pero eso no impidió que alguien la tomara. El estudiante rápidamente se dirigió a las autoridades para revisar el video de las cámaras que están en el lugar pero lamentablemente no funcionan.

Siguió buscando e indagando pero nadie le pudo brindar pistas sobre lo que había pasado o si alguien había ingresado al lugar con actitud sospechosa. Sin más que hacer se dirigió a hacer la denuncia en la dependencia policial.

La victima contó que su bicicleta era marca Topmega, rodada 29 de color negro y amarillo. El universitario contó que hace muy poco tiempo que había podido comprarla y era el único medio de movilidad que tenía tanto él cómo su novia.

Además, agregó que “muchas bicicletas fueron robadas de ahí este último tiempo, de muchos compañeros y  no hay ningún tipo de seguridad”.

“Deberíamos tener un poco más de seguridad en estas instituciones, porque uno a veces no tiene opción y necesita movilizarse en bici por un tema económico y ya ni eso podemos hacer”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias