09/08/2022

Día de las infancias: la filial de Racing en la Comarca inició una campaña solidaria

La intención es ayudar y dar una mano al merendero Emanuel, que funciona en el barrio Lavalle. Para que cada chico que va tenga un juguete, un presente, en un día más que especial.

Día de las infancias: la filial de Racing en la Comarca inició una campaña solidaria

Se avecina el Día de las infancias y para que todos los menores reciban un presente, distintas organizaciones en Viedma comenzaron campañas para aportar un granito de arena. Y si de chicos hablamos, Racing –a través de su filiar Comarca racinguista- está colaborando con el merendero Emanuel. 

A raíz de esto, comenzó la recolección de juguetes, ropa, calzado y golosinas. Para aquellos que pueden y quieren, hay dos puntos estratégicos en los que se pueden llevar las donaciones en lo que respecta a la capital rionegrina: en el comercio ubicado sobre calle Buenos Aires 154 (Fidomovil) o en la concesionaria de autos de Zatti 471. 

Desde la Filial que tienen en la Comarca, a través de Racing solidario, comentaron que con todo lo que junten armarán bolsitas para distribuir a los niños que se acercan a un merendero. Se trata de un lugar de contención, al que habitualmente van los menores de la zona por su copa de leche.

El principal objetivo que se da con esta grata campaña es ayudar al merendero que se encuentra en el barrio Lavalle y que ya de por sí lleva adelante un gran aporte social. Un trabajo diario que hacen con mucho esfuerzo, sobre todo en los tiempos que corren.

En lo que respecta a las donaciones, para los que no se pueden acercar a los puntos mencionados o necesiten realizar consultar, los teléfonos de contacto son:

Mariana: 2920-502778

Ariel: 2920-594777

Shobis: 2920-532375

Claudio: 2920-617566

Repu: 2920-321449

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias