09/08/2022

Un chofer de colectivo creó un grupo de WhatsApp para avisarle a los pasajeros el recorrido

Un chofer de colectivo creó un grupo de WhatsApp para avisarle a los pasajeros el recorrido

El grupo de WhatsApp se llama “Vamos que llegan tarde” y la historia de este chofer que quiere colaborar con la seguridad de sus vecinos y vecinas, se hizo viral a través de un tuit de uno de los pasajeros que le agradece esta idea de comunicación.

Se trata de un chofer de la línea 74 de colectivos que une Almirante Brown con Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Él creo un grupo de WhatsApp para avisarle a sus pasajeros habituales por dónde va así no se pierden el colectivo.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agrego al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavas en la parada como un pelotudo, EL VERDADERO TIPAZO, TE AMO MIGUE”, expresó.

Ante las múltiples dudas de los tuiteros sobre la veracidad de su testimonio, Julián sumó una prueba irrefutable. “Adjunto evidencia”, escribió y publicó un video en el que se puede escuchar la voz del conductor en una serie de audios que causaron furor entre los usuarios.

“Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius”, se lo escucha a Miguel en tono humorístico haciendo referencia a la película de autos, “Rápido y Furioso”.

En diálogo con TN, el chofer explicó que creó el grupo “para confort de los pasajeros” y “por seguridad, ya que yo paso por Lanús y hay muchas mujeres solas o ancianas”, dijo. “También por el clima, cuando hace calor o frío, es pensar en los demás. No quiero que le pasen a la gente las cosas que le pasan en la calle”, agregó el conductor, cuyo nombre completo es Miguel Eduardo Cantero.

El sistema es sencillo. Cuando sale del playón de estacionamiento de la línea 74, envía la ubicación en tiempo real para avisarles a los usuarios del colectivo. “Cuando sube el primero se van avisando entre ellos”, detalló Miguel y dijo que lo hace por “empatía”, para ponerse del lado del pasajero.

Los usuarios de Twitter reaccionaron con comentarios de todo tipo. “Es increíble, lo amo”, aseguró una tuitera. “Me alegró la vida”, dijo otro. “No puede ser, me re serviría la verdad”, reflexionó un tercero. “‘Rapidous and Furious’ jajaja, es un genio”, indicó otro. “Cuando pensás que este país está perdido, leés estas cosas”, escribió otra. “Qué genio, encima el 74 pasa cuando quiere”, dijo otro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias