POLICÍA COMUNAL PATAGONES

| 08/08/2022

Dos aprehendidos: uno por “paradero activo” y otros por conducir en estado de ebriedad

Desde la Comisaría brindaron detalles.

Dos aprehendidos: uno por “paradero activo” y otros por conducir en estado de ebriedad

Personal de Policía Comunal de Carmen de Patagones detuvo a una persona mayor de edad sobre quien pesaba “paradero activo” solicitado por el Juzgado Correccional N°1 de Bahía Blanca.

Al respecto, desde  la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones se  informó que
“durante el desarrollo del fin de semana se profundizaron las tareas de prevención, con la realización de operativos de interceptación selectiva e identificación de personas en distintos puntos de Carmen de Patagones y del resto del Partido”.

En este marco, “se registró la demora de una persona de sexo masculino, por personal de la Estación Comunal Patagones, en virtud de poseer un “paradero activo” sobre su persona,  solicitado por el Juzgado Correccional Nº 01 del Departamento Judicial Bahía Blanca”.

Villalonga

Por otra parte, se informó que “personal de la Subestación de Policía Villalonga llevó adelante la demora de un joven mayor de edad a quien se le labraron actuaciones por infracción al código contravencional, y así mismo se procedió al secuestro del rodado en el que se movilizaba, por carecer de documentación reglamentaria para circular y conducir en estado de ebriedad”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias