CARMEN DE PATAGONES

| 08/08/2022

Para Honcharuk antes de la feria se podría comenzar con el traslado de los carros gastronómicos

De todos modos es necesario contar con los servicios.

Para Honcharuk antes de la feria se podría comenzar con el traslado de los carros gastronómicos

El concejal de bloque Avanzar en Patagones, Marcelo Honcharuk, dialogó con Radio Noticias y se refirió al traslado de la feria comunitaria La Comarca al Parque Central, dijo que no será en breve y consideró que los primeros que podrían ir son los carros gastronómicos.

Feria

En primer lugar, al referirse al posible traslado de la feria, Honcharuk expresó que “gran parte de todo lo que ha sucedido es culpa de nosotros, los concejales, porque cuando hablo con cada bloque todos pensamos lo mismo, pero lo estamos comunicando muy mal y hay angustia de los feriantes”.

Por tal motivo, consideró que “es necesario sentarnos todos en una misma mesa, porque lo hicimos y sirvió para que haya un dialogo y que los feriantes entiendan que hay muchas cosas en común, más que diferencias”.

En su caso particular, expresó que “Avanzar tiene una postura muy clara y lo hemos manifestado: por un lado va el desarrollo de la costanera, por otro mejorar donde están y trabajar en el predio del ferrocarril para un futuro traslado”.

En el mientras tanto “falta un montón y hay un tiempo bastante largo para llegar a ese traslado. Primero hay que mejorar la situación de donde están ahora, pero para eso es fundamental el trabajo en conjunto y quién mejor que ellos para decirnos qué necesitan”.

Carros gastronómicos

Con respecto a los carros gastronómicos, afirmó que “tenemos un montón de pedidos de lugar y no los hay. Creo que podemos ir avanzando con ellos, pero hay que sentarse con Obras Públicas para ver qué servicio se puede otorgar”.

Al respecto, comentó que “con Obras Públicas me reuní y me dijeron que lo principal es llevar el servicio de cloacas, para avanzar y para que la feria y los carros gastronómicos vaya trasladándose de apoco hacia allá. Todo tiene que ser bien planificado por eso es necesario sentarse con todos los actores”, remarcó Honcharuk. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias