08/08/2022

Insólito: vende yesos truchos para faltar al trabajo y ver a la Selección durante el Mundial

Insólito: vende yesos truchos para faltar al trabajo y ver a la Selección durante el Mundial

La selección Argentina jugará su primer partido de fútbol por la Copa del Mundo el 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita a las 7 de la mañana de nuestro país por el Grupo C. Y nadie quiere perdérselo, a pesar que ese día caerá martes y obviamente que la gran mayoría del país tendrá que trabajar en ese horario.

Hay quienes ya se pidieron las vacaciones para esa fecha, otros quizás ese mismo día simulen un malestar o alguna enfermedad, pero ahora, en redes sociales comenzó a circular un ofrecimiento insólito.

El usuario de Twitter @LaScaloneta compartió una curiosa publicación en donde, para sorpresa de muchos, se ofrecen yesos truchos para tener la excusa perfecta para faltar al trabajo durante un mes, justamente, el tiempo que dura el Mundial de Qatar.

“Oportunidad!!! La colocamos 2 días antes de arrancar el mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluido x 2500. Una ganga. Para que no te pierdas ni un sólo partido”, se puede leer en el tuit, junto con una foto de una pierna enyesada.

 

 

La oferta incluye el kit completo a cambio de sólo unos 2.500 pesos, no solo el yeso, sino también un certificado médico por lo que dura el mundial.

Si alguno pensaba usarlo, va a quedar en el ojo de la tormenta en el trabajo, porque el tuit con el ofrecimiento de los yesos truchos se volvió viral y consiguió más de 53 mil me gusta por parte de los usuarios y cuentos de comentarios, por lo que perdió la condición de "sorpresa" entre los empleadores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias