08/08/2022

Susto en las calles de Viedma: se le prendió fue la camioneta y lo salvó otro conductor

La situación se vivió en Balbín casi Castello. Allí los vecinos se asombraron con el escenario que les dio una utilitario que se estaba incendiando.

Susto en las calles de Viedma: se le prendió fue la camioneta y lo salvó otro conductor

Durante la mañana de este lunes 8, en la calle Balbín casi Castello, en Viedma, se vivió un momento de mucha tensión. Una situación fuera de lo común preocupó a vecinos y transeúntes que se frenaron para saber que estaba pasando en el lugar.

Ocurrió que una Renault Kangoo comenzó a largar mucho humo desde el motor. Eso llevó a que el conductor frenara de golpe y abra el capó. En ese instante vio que se le estaba prendiendo fuego. Por supuesto, le generó una gran desesperación.

El nerviosismo fue en aumento cuando se dio cuenta de que no tenía un matafuego a mano. Si bien es reglamentario, o no contaba con uno o estaba descargado. De todas maneras, es un dato anecdótico, ya que lo que cuenta es que no lo pudo sofocar.

Pero para su fortuna, cuando el tema estaba pasando a mayores, justo pasó un conductor que se apiadó de la situación. Al ver esa escena, frenó, sacó su matafuego, y le resolvió en segundos. Sin dudas una desgracia con suerte, ya que podría haber sido peor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias