08/08/2022

Un nuevo comercio de Viedma fue víctima de boqueteros, una modalidad que vino para quedarse

Esta vez fue en un local de la avenida Caseros, una zona de alta transitabilidad.

Un nuevo comercio de Viedma fue víctima de boqueteros, una modalidad que vino para quedarse

A las 8 de esta mañana, empleados de "Metalum" se dieron cuenta de que el edificio sufrió un boquete en un techo, una lamentable acción delictiva que se viene repitiendo en los últimos tiempos.

Se trata de un local que se dedica a la venta de aberturas y carpintería de aluminio, ubicado en Caseros 1816.

Según se supo, los ladrones se llevaron 1 millón 300 mil pesos y un cheque de 800 mil pesos que ya fue cancelado.

Las autoridades están trabajando con dar con los autores con cámaras internas y del exterior.

El viernes pasado, dos individuos intentaron robar mediante un boquete en Farmajur, en la calle Pueyrredón de esta capital. Fueron atrapados en JJ Biedma y Dorrego.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/08/05/108782-los-boqueteros-siguen-atacando-en-viedma-esta-vez-le-toco-el-turno-a-farmajur/

Desde el año pasado a la actualidad, los boqueteros coparon la ciudad. Haciendo un poco de historia, en octubre de 2021 robaron en el Hipertehuelche. Hicieron un agujero en la pared y se llevaron herramientas y hasta intentaron hacer lo propio con la caja fuerte, pero por el peso no lograron su cometido.

Casi en la misma fecha ocurrió lo mismo en la Cooperativa Obrera, en este caso, ingresando por los techos. La modalidad es siempre la misma y apuntan a encontrar una caja fuerte, sabiendo que los comercios suelen dejar el dinero allí cuando no hacen tiempo de ir al banco con la recaudación del día.

Luego la víctima fue el súper Ultra Market, el 20 de abril. Cuando la encargada llegó a las 7 de la mañana para abrir sus puertas se topó con el peor escenario. Acá si lograron llevarse dinero que habían dejado en un armario que abrieron muy fácil.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias