08/08/2022

Se le escapó un disparo y mató a su hermano cuando intentaban evitar un robo

Se le escapó un disparo y mató a su hermano cuando intentaban evitar un robo

Una tragedia tuvo lugar este domingo en una chacra de Ingeniero Huergo, tras un confuso accidente. Un joven de 19 años falleció, aparentemente, luego de que a su hermano se le escapara un disparo del arma, cuando intentaban impedir un robo.

Según relataron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando personal de la Brigada Rural Zona 2 Huergo, fue anoticiada de que había un herido de arma de fuego en ex “Ruta Chica”, yendo hacia la colectividad boliviana.

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el trágico escenario. Según contaron los mismos implicados, dos hermanos, de 19 y 17 años, salieron de la casa ubicada en Chacra 403 portando un arma de fuego tipo “pistolón” hacia un descampado dentro de la misma, luego de dar cuenta de que habría una persona ajena al mismo con perros y aparentemente intenciones de sustraer algún animal a la familia.

Al alejarse unos 100 metros de la casa, a uno de los menores, quien llevaba el arma de fuego, se le habría escapado un disparo, el cual impactó en la parte de la nuca del lado izquierdo del cráneo de su hermano, quien cayó herido, siendo auxiliado por los menores y otros familiares que estaban en la vivienda, falleciendo en el lugar.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital a cargo de Dr. Cortez, quien certificó que no presentaba signos vitales.

Los jóvenes indicaron que el arma de fuego se encontraba dentro de un freezer, ubicado afuera de la vivienda, siendo resguardada la misma, al igual que ambos menores, para fines periciales.

El Fiscal en turno, Dr. Luppi Juan, se hizo presente en el lugar en conjunto con Gabinete Criminalística y Médico policial Dr. Farías Daniel, quien dispuso se traslade el cadáver a Morgue Judicial de G. Roca para autopsia. Se dio también conocimiento a Defensora de Menores en turno Dra. Benito Ana.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias