08/08/2022

Una Nicole eufórica celebró el gran triunfo de su novio Manu Urcera en San Juan

Una Nicole eufórica celebró el gran triunfo de su novio Manu Urcera en San Juan

El piloto Manu Urcera (Torino) ganó en San Juan, en el Desafío de las Estrellas en el autódromo El Villicum. Un triunfo que le permite al rionegrino meterse de lleno en la pelea por el campeonato del Turismo Carretera. La modelo Nicole Neumann junto a sus tres hijas estuvieron haciendo de hinchada.

Urcerea largó 42 y se quedó con una victoria fundamental, al llegar primero. Nicole se mostró eufórica en el autódromo y sus hijas también, tanto que lucieron con la Copa del vencedor y el trofeo en sus manos.

Al final de la carrera Nicole se abrazó con Manu y quedó retratada en una foto que luego subió a sus redes. La modelo siguió la carrera desde los boxes del equipo de Urcera con sus hijas.

"Felicitaciones Manu Urcera, del 42 al 1. Hay muñeca ahí", llenó de elogios a su novio en un posteo en el que agregó exultante "además, las blondas -por sus hijas Allegra e Indiana- traen suerte".

"Era difícil pensar en ganar y repetir lo que hizo Rossi en Olavarría. Por suerte se dio todo", destacó Manu Urcera quien en el sorteo del viernes había ligado la bolilla 42°.

"Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja conmigo. Se lo dedico a toda mi familia y a mi abuelo que la viene peleando, ahora está mejor, pero la viene peleando", señaló el rionegrino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias