08/08/2022

Un asesino que está preso en Viedma hace amenazas desde el Penal

"Cuando salga voy a ir a visitar toda la paisanada", fue una de sus intimidaciones hacia un testigo, en clara alusión a que irá por él.

Un asesino que está preso en Viedma hace amenazas desde el Penal

Gregorio Colicheo, el asesino de un hombre de General Roca llamado Javier Videla, fue condenado a 24 años de prisión por esa causa e imputado por el femicidio de Alejandra Casmuz.

Ahora está pasando sus días en el Penal 1 de Viedma y recientemente fue sancionado por la Justicia para que deje de amenazar a las personas en redes sociales.

Esta semana se conoció que un juez resolvió que Colicheo “debe abstenerse de hacer comentarios en redes sociales que puedan ser señalamientos y amenazas veladas, tal como expresó la Fiscalía, que puedan afectar la libre intervención de los posibles futuros testigos y potenciales jurados”.

El hombre fue denunciado de amenazas a vecinos vía celular. Una persona allegada a Javier Videla realizó una publicación de acceso público en la red social Facebook, que fue compartido y comentado por varias personas. En la misma, se denuncia públicamente que Colicheo estaba amenazando a vecinos a través del uso de redes sociales a las que tendría acceso por un celular desde el establecimiento penal.

El diario ANR tuvo acceso a una captura de pantalla en la que se ve cómo promete una visita a una persona cuando salga de prisión.

El equipo fiscal solicitó al juez interviniente que se limite el uso del celular a Antonio Colicheo, único imputado por el femicidio de Claudia Casmuz.“Buscamos con esto proteger a los posibles futuros jurados populares y a los testigos”, subrayan en su denuncia presentada hoy al mediodía. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias