HOCKEY EN VIEDMA

| 07/08/2022

Regional de Clubes Sub 14: Alta Barda y Estudiantes levantaron la copa

Regional de Clubes Sub 14: Alta Barda y Estudiantes levantaron la copa

Alta Barda de Neuquén y Estudiantes de Santa Rosa gritaron campeón del Campeonato Regional de Clubes Patagónico (CRC) Sub 14 “A” y “B” de la Confederación Argentina de Hockey,  que tuvo como sede la ciudad de Viedma, y de esta manera lograron los ascensos al Campeonato Argentino y Regional de Clubes A, respectivamente.

El certamen dejó además una destacada actuación de los equipos y jugadoras de la Asociación. Asociación Deportiva y Cultural logró la tercera ubicación en la categoría A, mientras que Asociación Empleados de Comercio hizo lo propio en la B, donde además Jorge Newbery logró el sexto puesto y Villa Congreso el séptimo.

En cuanto a las actuaciones individuales, Valentina Tapia de ADCP fue elegida la mejor jugadora y goleadora del torneo “A”, repitiendo ambos galardones logrados en el torneo de Selecciones de la misma categoría desarrollado en Neuquén en mayo último. En tanto, en la categoría “B”, Yamila Alejandro Chandía de Villa Congreso fue la goleadora absoluta con 14 tantos.

Este campeonato regional se transformó en histórico, pues fue el primero en ser organizado por la Asociación de Hockey de la Comarca en sus nueve años de historia. “Desde la Confederación Argentina de Hockey nos felicitaron por la organización y esto nos abre las puertas para lograr traer más torneos de este tipo, que significan un fuerte impulso para el desarrollo del hockey en la región”, dijo la presidenta Natalia Macri.

Finalmente, la dirigente destacó que “no puedo dejar de agradecer a la confederación, a la gobernadora Arabela Carreras y al intendente Pedro Pesatti por el apoyo permanente que nos permite la realización de este tipo de encuentros”.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias