POLICIA COMUNAL

| 07/08/2022

Así fue como lograron dar con la camioneta robada en Carmen de Patagones

Pino destacó el trabajo articulado de Policía y Centro de Monitoreo

Así fue como lograron dar con la camioneta robada en Carmen de Patagones

El secretario de Seguridad del Partido de Patagones, Sandro Pino, brindó algunos detalles del operativo conjunto que permitió recuperar la camioneta Duster robada el sábado por la tarde en Patagones.

El funcionario maragato señaló a NoticiasNet que “el trabajo del Centro de Monitoreo, en articulación con Policía Comunal y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) ha sido para destacar”.

En este orden, precisó también “el trabajo constante desde la noche del sábado hasta el domingo, cuando se pudo ubicar la camioneta, fue fundamental para esclarecer el hecho".

Y añadió que “una de las personas que colaboró desde el momento cero fue el comisario mayor Sebastián Tormina, de DDI Zona Sur. Gracias a su labor se logró aprehender a las personas en General Cerri, donde en la noche del domingo aún trabajaban”. Por el hecho hay tres personas detenidas y dos vehículos secuestrados.

La investigación se inició el sábado por la tarde cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que en un domicilio de la calle Thorne desconocidos habían ingresado a una vivienda y robado una camioneta Renault Duster.

Detienen a tres personas y recuperan en Cerri la camioneta robada en Patagones

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias