PRIMERA JORNADA

| 07/08/2022

Liga Rionegrina: golearon Depo e Inalauquen y Villalonga se impuso en Viedma

Liga Rionegrina: golearon Depo e Inalauquen y Villalonga se impuso en Viedma

Se completó este domingo la primera fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Rionegrina con los triunfos de Deportivo Patagones, Inalauquen, y el campeón vigente Villalonga.

En el choque destacado de la jornda, el Tricolor fue contundente en casa ante Villa Congreso y se impuso 3-0 con un doblete de Emanuel Riera y otro gol de Federico Gómez.

Otro de los que también tuvo eficacia en su estreno fue Inalauquen, que piso fuerte en Pedro Luro para doblegar a Fortín Club por 4-2. Lucas Millanao en dos oportunidades, Andrés Quintuprai y Leandro Pinto conviertieron para los viedmenses, mientras que para el local anotó por duplicado Brian Ramos.

En la capital rionegrina, Villalonga estiró su racha triunfal al derrotar en su visita a Deportivo Boulevard 2-0, con goles de Iván Eberling y Jonathan Furg.

En Guardia Mitre también hubo show de festejos, con un electrizante 3-3 que protagonizaron el dueño de casa y Jorge Newbery. Para el anfitrión marcó Denis Evans, en tanto que por el lado del Aviador se anotaron como goleadores Kevin Pereyra, Leandro Casanova y Daniel Engraf.

Diferente fue el desenlace del choque que animaron San Lorenzo de Stroder y Peña Azul y Oro, donde no hubo emociones y el duelo culminó empatado 0-0.

Cabe recordar que la primera jornada del Oficial masculino del fútbol local se abrió el jueves, con el triunfo 3-1 de Sol de Mayo frente a Cultural.

Posiciones: Dep. Patagones 3, Inalauquen 3, Villalonga 3, Sol de Mayo 3, Guardia Mitre 1, Jorge Newbery 1, San Lorenzo 1, Peña Azul y Oro 1, Cultural 0, Boulevard 0, Fortín Club 0 y Villa Congreso 0. 
 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias