INICIATIVA SOLIDARIA

| 07/08/2022

Gran colecta de golosinas para festejar el Día de las Infancias en Carmen de Patagones

Piden la colaboración de la comunidad.

Gran colecta de golosinas para festejar el Día de las Infancias en Carmen de Patagones

“Dejen que los niños vengan a mi”, es el lema elegido este año para llevar adelante la campaña de recolección de golosinas que luego serán repartidas en los diferentes eventos que se realicen en Patagones en el marco del Mes de las Infancias.

Uno de los organizadores de la colecta, Rubén Randazzo, informó a NoticiasNet que quienes deseen colaborar pueden llevar las golosinas a la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, frente a la lotería, en la ciudad cabecera de distrito. Hay tiempo hasta el 20 de agosto.

Propuesta

Al ser consultado por la iniciativa, Randazzo sostuvo que “como todos los años en el mes de agosto hacemos una colecta de golosinas con Cáritas y la parroquia Nuestra Señora del Carmen, a quienes los invitamos personalmente para trabajar de manera conjunta”.

El objetivo “es juntar golosinas para repartir entre los chicos, porque con la situación económica del país la golosina casi que pasó a ser un lujo”.

Ante este panorama, “la idea es compartir con los que menos tienen, con instituciones barriales, comisiones de fomento, escuelitas de futbol, clubes de barrio, iglesias evangélicas, católicas, etc. Donde haya chicos y festejos ahí van a llegar las golosinas”, aseguró.

Con la campaña de donación “tratamos de cubrir cada sector de Carmen de Patagones, por ahí en los barrios más grandes se tratan de llegar a dos o tres puntos, la idea es que los todos los chicos puedan compartir algo por su día”.

Para llevar adelante la iniciativa, “nos comunicamos con los referentes del barrio y bueno, cuando uno va charlando y les dicen que no están solos comienzan activar y trabajar para el Día del Niño. Con las golosinas están un poco más cubiertos”.

Según comentó, “esta es la tercera edición de la colecta. Siempre se suma gente, comerciantes y amigos, los vecinos por suerte responden con mucha colaboración, puede ser en golosina o en efectivo. Todo lo compramos en distribuidoras y siempre con boleta, para ser transparentes”.

Para este año “estaremos llegando a unos 3 mil chicos de todo Patagones. Lo lindo es eso, que puedan festejar su día”, finalizó Randazzo, quien recientemente colaboró con los festejos realizados en la capilla de Guadalupe.

Con unos 150 chicos: la capilla de Guadalupe festejó el Día de las Infancias

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias