07/08/2022

“El Bolsón expone” rompió todos los récords en Viedma

“El Bolsón expone” rompió todos los récords en Viedma

La feria de sabores y artesanías “El Bolsón expone”, a la que se sumaron varios emprendedores viedmenses, generó un importante impacto con un público que acompañó la propuesta de paseo dominguero, y los expositores se mostraron complacidos por el alto nivel de ventas.

Nadia Leoni de Lida Chocolates, tuvo que cerrar temprano esta tarde en virtud de que durante los tres días por los que se extendió la muestra en el gimnasio del Paulo VI, vendió los 60 kilos de barritas rellenas de frutas orgánicas producidas en la Comarca Andina del Paralelo 42. Estas delicias tienen un especial ya que cuenta con la mano culinaria de su abuela, una ucraniana radicada en la década del '30 en el país.

“Al no ser un producto industrial, tiene otra puesta en valor”, indicó a NoticiasNet mientras acomodaba las cajas vacías que le quedaron sin llenar por falta de stock. Los visitantes otorgaron relevancia a estas exquisiteces a un precio que la gente consideró razonable.

Su colega Melina, quedó en las mismas condiciones ya que vendió 720 frascos de dulces de rosa mosqueta, sauco, zarzamora, entre los principales sabores que los visitantes pudieron degustar en el stand del gimnasio.

El artesano que con telas de tapicería y estampados, Pablo, se mostró satisfecho por la repercusión que tuvieron tanto sus carteras como las billeteras.

Oriana Giacomelli, con orígenes viedmenses pero con años en la zona andina, trajo sus juguetes didácticos de madera pintado con pintura no tóxica. A última hora tenía poco para mostrar debido a que hubo avidez por las compras.

Esta propuesta tuvo tres días de éxito con un sello distintivo de artesanos y productores de esa ciudad turística logrando, junto a expositores locales y regionales de encurtidos, frutos secos y cuadros, una gran respuesta a pesar de la crisis económica que atraviesa el país.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias