07/08/2022

Un viedmense protagonista en el triunfo de Huracán

Agustín Curruhinca ingresó en el complemento del partido que el Globo le ganó a Aldosivi por 1 - 0.

Un viedmense protagonista en el triunfo de Huracán

Huracán venció por la mínima a Aldosivi en Mar del Plata y volvió al triunfo luego de cuatro fechas y quedó sexto en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto lo marcó Franco Cristaldo de penal, en el final de un aburrido encuentro.

El partido tuvo la participación de un jugador de la Comarca, ya que a los 68 minutos de juego ingresó al campo Agustín Curruhuinca. El viedmense entró con la camiseta 21 para reemplazar a Benjamín Garré.

En el tiempo que pudo jugar dejó muy buenas impresiones y hasta casi marcó pero el arquero contuvo su remate. Además del disparo al arco, también sumó un quite, recibió una falta y se destacó con 100% de efectividad en pases.

El partido fue extremadamente parejo. Durante todo el primer tiempo, prácticamente no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos lados y les costó muchísimo llegar al área rival. Tanto Aldosivi como Huracán tuvieron serios problemas para generar llegadas, al punto de que hubo un solo remate al arco que controló sin problemas José Devecchi.

Fue recién a los 32' de la segunda etapa que se dio la primera chance de gol del partido, mediante un buen remate de Agustín Curruhinca que Devecchi desvió al córner. Justamente desde un tiro de esquina fue que se abrió el encuentro. A falta de cinco minutos para el final, Martín Cauteruccio evitó con la mano lo que era el tanto de Santiago Hezze, por lo que el árbitro Sebastián Zunino sancionó penal y expulsó al delantero de Aldosivi.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias