VIEDMA

| 07/08/2022

Se viene una nueva Fiesta de la Cerveza Artesanal, con bandas en vivo y carros gastronómicos

Se llevará a cabo durante tres días en septiembre próximo.

Se viene una nueva Fiesta de la Cerveza Artesanal, con bandas en vivo y carros gastronómicos

 

Con el objetivo de promover la actividad de los cerveceros artesanales de la Comarca, pero también del sector gastronómico y artístico, se realizará el “Festival de la Cerveza Artesanal”.

La actividad se llevará a cabo en la Sala del libertador, durará tres días, el 9, 10 y 11 de septiembre, y tendrá más de 20 espectáculos, entre musicales, peñas, clases de tango, artistas callejeros.

El festival es organizado por la Asociación de Cerveceros de la Comarca –A.C.C-, desde donde se adelantó que “contará con un gran buffet, carros gastronómicos, seis emprendedores de chocolates artesanales y también cervecería invitada de Las Grutas”.

Según remarcaron desde la organización, “será un festival único y nunca presentado en la Comarca, reuniendo a espectaculares cervecerías artesanales, emprendedores, variedades de gastronomía y los mejores espectáculos musicales”.

Durante los tres días del evento, quienes concurran “podrán disfrutar de todos los géneros musicales, como rock, heavy metal, cumbia, tango y floklore”.

Este festival, afirmaron “ayudará a seguir promocionando y potenciando la actividad económica local, dando a conocer las propuestas culinarias de los cocineros y la oferta productores y comerciantes locales”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias