06/08/2022

Con dos goles de Óscar Romero, Boca superó a Platense, y volvió a ganar por la Liga Profesional

Con dos goles de Óscar Romero, Boca superó a Platense, y volvió a ganar por la Liga Profesional

Con dos goles del volante, el Xeneize venció por 2-1 al Calamar por la fecha 12 del campeonato en La Bombonera.

En el comienzo del encuentro la primera aproximación fue del Xeneize a los 8 minutos del primer tiempo. Tras mover la pelota de un lado al otro, Oscar Romero recibió a más de 25 metros del arco rival y decidió probar desde ahí. Su remate se fue por arriba del travesaño.

A los 11 minutos Oscar Romero, que fue sin dudas la figura del partido, marcó un verdadero golazo de tiro libre.

Ya a los 20 minutos Villa tuvo una nueva chance para Boca. El colombiano, de tiro libre, buscó sorprender a Ledesma, quien estaba bien parado y contuvo sin problemas.

Boca seguía atacando y cinco minutos después del tiro libre de Villa, Ramírez casi pone el segundo de Boca. El volante conectó con Romero, pisó el área, pero se definición de derecha fue defectuosa.

Romero volvió a convertir a los 42 del primer tiempo. El volante guaraní recibió un preciso centro de Villa y ensayó una "palomita" para superar a Ledesma y así estirar la ventaja del Xeneize.

En el arranque del segundo tiempo Boca salió al frente una vez más. A los 5 minutos Villa tuvo el tercero de Boca. El colombiano condujo, buscó el espacio para su remate, desenfundó y Ledesma se estiró para mandarla al córner.

Cuatro minutos después Morgantini marcó el 1-2 ante Boca. El defensor del Calamar puso el descuento.

Ramiro González vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado ante Boca a los 37 y minutos después Villa una vez más de tiro libre tuvo cerca el tercero del xeneize, pero Ledesma llegó a mandarla al córner.

De esta forma, Boca venció por dos goles contra cero a Platense y volvió al triunfo en la Liga Profesional 2022.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias