06/08/2022

Juntos volvió a reunir más de mil jóvenes en su escuela de formación política

Juntos volvió a reunir más de mil jóvenes en su escuela de formación política

Con clases en forma simultánea en ocho ciudades, Juntos Somos Río Negro concretó este mediodía el tercer encuentro de su programa de formación de nuevos dirigentes.

“A pesar del clima adverso y la nieve, más de 1.200 chicas y chicos de toda la provincia asisten a nuestra escuela de capacitación política. Gracias por las ganas y el compromiso”, destacó el senador nacional Alberto Weretilneck.

Se trató de la tercera jornada de un programa semestral de ocho encuentros programados para el primer sábado de cada mes.

Son sedes Viedma, San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste, Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Los Menucos y Choele Choel.

La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

Hoy estuvieron presentes, en las distintas ciudades, la gobernadora de la provincia, intendentes municipales, legisladores provinciales, diputados nacionales, funcionarios provinciales y demás.

También participaron dirigentes y militantes del Movimiento Patagónico Popular MPP, que comparten este espacio de capacitación política.

El objetivo del programa es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas, explicaron desde la organización.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias