06/08/2022

Dos menores robaron en la terminal y atraparon a uno en el IPPV: tensión con los familiares de uno de ellos

Gracias a dos hombres que se involucraron más un llamado al 911 permitieron resolver el caso. Le habían robado a un jardinero, al que le hicieron cortes en las manos cuando se quiso defender.

Dos menores robaron en la terminal y atraparon a uno en el IPPV: tensión con los familiares de uno de ellos

Cerca de las 9 de la noche del viernes 5, se armó un gran revuelo debido a un hecho policial que comenzó en la terminal y terminó en pleno barrio IPPV, en Viedma. Todo comenzó con un robo que sufrió un hombre a mano de dos jóvenes –los dos menores de edad-. Esto llevó a lo que viene sucediendo últimamente en la Comarca, y tiene que ver con la justicia por mano propia.

Sin embargo, un llamado anónimo al 911 ayudó a que interviniera la policía y que el caso no pase a mayores. Según se supo, el robo ocurrió en la calle Guido casi Estrada. De allí, los dos delincuentes salieron corriendo y detrás de ellos dos hombres de parte del damnificado intentando alcanzarlos.

En la esquina de Juan Manuel de Rosas y Estomba los frenó el personal policial. Pudieron agarrar a uno y el otro se les escapó escabulléndose entre las calles del barrio, en plena noche. Al que lograron atrapar no tenía los supuestos objetos sustraídos, pero si portaba un chuchillo en la cintura, el que usó en el robo.

En cuanto al hecho en sí, los dos hombres declararon que vieron como los dos chicos le robaron a una persona de unos 45 años, afuera de la terminal. Al encontrarse con eso decidieron involucrarse y correrlos. Sobre todo, porque la persona a la que le robaron le hicieron tajos en las manos cuando intentó defenderse.

En un momento, los tres policías más los dos testigos vivieron un clima de tensión. Otra vez hablamos de delincuentes con prontuarios y es por esto que mientras se tomaba declaración comenzaron a llegar familiares y amigos del chico detenido, a los gritos y de manera violenta. Llegó un momento en el que lo tuvieron que cargar rápido en el patrullero e irse de ahí.

Conclusión; el detenido fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) para ser devuelto a sus padres, para que en los próximos días, cuchillo en mano, siga haciendo de las suyas.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias