06/08/2022

Un hombre de confianza de Néstor Pinta tomó la dirección de Defensa Civil

Se trata de Oscar Daniel Dutra, quien fue subdirector de Deportes de la Municipalidad de Patagones mientras el palista estuvo al frente.

Un hombre de confianza de Néstor Pinta tomó la dirección de Defensa Civil

A través del Decreto Municipal Nº1459/2022, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara designó a Oscar Daniel Dutra como director del área de Defensa Civil.

El mismo comenzó a cumplir sus funciones en el área a partir de esta semana.

Se trata de un hombre de las filas de Néstor Pinta, ya que fue subdirector de Deportes mientras el palista era el titular del área. Luego Pinta renunció por la denuncia que lo involucró en un delito de encubrimiento de abuso sexual, causa en la que fue sobreseído, aunque falta que esa medida quede firme.

De hecho, Dutra compartió en su Facebook la noticia de que Pinta no fue encontrado culpable de ningún delito. 

El funcionario municipal también fue precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, donde dijo que tenía muchos proyectos en relación a la mejora de la seguridad, la salud y el medioambiente, aunque nunca llegó a estar en una banca.

El ex precandidato a concejal ocupará el lugar que dejó Marcos Madarieta. El anterior titular de Defensa Civil afronta una causa en la que fue denunciado por abuso sexual, por parte de una trabajadora del Centro de Monitoreo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias