06/08/2022

Campaña Día de las infancias: el Roperito Milli de Viedma está juntando juguetes y golosinas para el festejo

Aquel que pueda y quiera ayudar con algún aporte se puede acercar al barrio Álvarez Guerrero o bien comunicarse con las chicas que se pusieron esta campaña al hombro, en busca de una sonrisa en los más chicos.

 Campaña Día de las infancias: el Roperito Milli de Viedma está juntando juguetes y golosinas para el festejo

Se acerca el Día de las infancias y varias organizaciones sin fines de lucro ya están en campaña buscando colaboraciones. Que los vecinos se acerquen con algún aporte, por mínimo que sea, con un solo objetivo: la sonrisa de un niño. Ese gesto impagable, que no se compra con nada, resulta una gran satisfacción que uno se lleva.

En Viedma, el Roperito de Milli trabaja incansablemente en el barrio Álvarez Guerrero durante todo el año. Pero para esta fecha especial, en el que van a festejar con los menores de la zona, necesitan golosinas, pero sobre todo juguetes. Si alguno quiere aprovechar y, además, llevar ropa y calzado, nunca está de más.

Como ocurre en estos casos y retomando el festejo de los menores –no viene mal remarcarlo- pueden ser usados, pero en condiciones, que no estén rotos, que no sean esos que ya están para tirar.

En la calle 106 n° 122 estarán recibiendo las donaciones Ingrid y Yanet Aguilar. Aquel que por ahí no tiene movilidad y no se puede acercar, puede coordinar con las chicas al número de teléfono: 2920-601167.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias