06/08/2022

Patagonia sincera: una película que transmite lo más profundo de la naturaleza desde los sentimientos

El films se comenzó a grabar hace 5 años en Bariloche y ya está listo para que sea disfrutado por el público amante de la naturaleza.

Patagonia sincera: una película que transmite lo más profundo de la naturaleza desde los sentimientos

La productora de Bariloche BQP Films, liderada por los hermanos Gregorio y Martín Campi, terminaron de grabar Patagonia Sincera. Con todo culminado, sólo hay que esperar su estreno, que se dará el lunes 9 en La Baita. Sin embargo, por localidades agotadas, aquel turista que ande por allí tendrá la oportunidad de verla el martes 10.

Se trata de una película que refleja las emociones que atraviesa el ser humano cuando se enfrenta consigo mismo a la majestuosidad de la naturaleza que nos rodea. Más de 20 referentes de los deportes de montaña se encontraron en diversos escenarios y con las condiciones cambiantes de la Patagonia norte en búsqueda de superación y satisfacción.

En cuanto al film que se desarrolla en Bariloche, transcurre entre la inocencia de los niños jugando en el bosque y la superación de los miedos e incertidumbres que atraviesan los adultos durante los inviernos tan crudos como fascinantes.

Los protagonistas muestran cómo van superándose física y mentalmente para lograr sus objetivos, ayudados por el amor al lugar al cual pertenecen y bajo la atenta mirada de la propia naturaleza; quien además pide e implora la transmisión de esos sentimientos y valores hacia los más pequeños, los niños; quienes en un futuro serán sus nuevos aventureros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias