06/08/2022

Día de las infancias en el Santa Clara: la junta vecinal lo festejará este domingo 7

Adelantándose a la fecha establecida, desde el barrio invitan a todos los vecinos a que se sumen a los festejos y sorpresas

Día de las infancias en el Santa Clara: la junta vecinal lo festejará este domingo 7

Si bien el 21 de agosto es el Día de las infancias, en el barrio Santa Clara, de Viedma se van a adelantar a esa fecha. Antiguamente se celebraba el primer domingo de agosto, pero por cuestiones comerciales se fue modificando, ya que mucha gente no alcanza a percibir su sueldo para esa fecha.

Así las cosas, la junta vecinal decidió que sea hoy el festejo para que los chicos del barrio vivan una jornada distinta, con una sonrisa. Las actividades se desarrollarán de 14 a 17.30 en la sede de la junta vecinal, que está ubicada en la calle Santa Cruz 251.

En la oportunidad, según informaron, habrá diversas propuestas recreativas y deportivas. También remarcaron que a lo cotidiano se van a sumar algunas sorpresas. Por supuesto, la invitación es para toda la familia, para que se sumen a los festejos.

La jornada es organizada por la comisión directiva de la Junta, la Capilla Santa Clara y el Grupo Misionero de Don Bosco. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias