RUMBO A QATAR 2022

| 06/08/2022

Confirmado el amistoso entre Argentina y Emiratos Árabes: qué dijo Arruabarrena

Confirmado el amistoso entre Argentina y Emiratos Árabes: qué dijo Arruabarrena

El DT de Emiratos Árabes confirmó el amistoso con Argentina a días del debut. Rodolfo Arruabarrena indicó que el seleccionado asiático disputará un encuentro ante los dirigidos por Lionel Scaloni.

El partido tendrá lugar días antes del arranque de su participación en el Mundial Qatar 2022, en noviembre próximo. El técnico bonaerense Rodolfo Arruabarrena, actual DT del conjunto emiratí, confirmó la realización del ensayo en la ciudad de Abu Dhabi.

“Será el 16 de noviembre. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Y que a la Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, expresó el vasco Arruabarrena, en declaraciones radiales.

“Cada vez falta menos y hoy Argentina es uno de los candidatos”, sostuvo el ex entrenador de Tigre y Boca Juniors, que tomó la conducción del representativo asiático antes del repechaje que perdió con Australia (1-2) en junio pasado y que le privó de clasificarse al mundial.

OTROS PARTIDOS PREVIOS

El conjunto albiceleste de Lionel Scaloni tiene previsto dos encuentros en septiembre. Uno de ellos sería el inconcluso encuentro ante Brasil (empataban 0-0 al momento de la interrupción) por eliminatorias sudamericanas y otro frente a un combinado de la región de la Concacaf (Confederación Norte y Centro América).

Argentina debutará el martes 22 de noviembre enfrentando a Arabia Saudita. Luego se topará con México (sábado 26) y Polonia (miércoles 30) en la fase inicial del certamen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias