06/08/2022

¿Qué detalles faltan para que se defina el pase de Edinson Cavani a Boca?

¿Qué detalles faltan para que se defina el pase de Edinson Cavani a Boca?

En las próximas horas se podría hacer oficial la llegada del delantero uruguayo al club xeneize, en lo que sería uno de los pases más importantes en la historia del fútbol argentino.

Edinson Cavani de 35 años habría aceptado jugar en el Xeneize y ahora los pasos a seguir en la negociación estarían del lado del club que tiene a Juan Román Riquelme como cara principal del fútbol.

Lo que habría que resolver en las próximas horas será el escenario económico con la oferta que le ofrecerá el club de la Ribera. La intención de Riquelme y el Consejo de Fútbol es que Cavani no sólo se sume hasta el comienzo del Mundial de Qatar, que se pondrá en marcha el próximo 21 de noviembre, sino que la idea esencial es que el ex atacante del Manchester United se quede a jugar en 2023 la Copa Libertadores y el resto de las competencias con la camiseta azul y oro.

Cavani quería seguir jugando en Europa, pero el hecho de que la oferta del Villarreal no sea firme habría llevado al goleador charrúa a que se decida por el Xeneize para tener la continuidad futbolística deseada de cara a la Copa del Mundo.

El acuerdo entre partes estaría definido hace tiempo, ya que el vicepresidente del Xeneize viene manteniendo contactos con el uruguayo desde el año pasado. Según informaciones que llegan desde el otro lado del Río de la Plata, el delantero arribaría por un año y medio, para desempeñarse en el equipo que hoy dirige Ibarra hasta diciembre del próximo año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias