05/08/2022

Terrible: Atropelló a unos niños, los amenazó con un arma y después trató de disculparse

Los menores no sufrieron heridas graves. Salían de su clase de fútbol. El agresor los acusaba de haberle rayado el vehículo.

Terrible: Atropelló a unos niños, los amenazó con un arma y después trató de disculparse

El miércoles a la noche tres niños de entre 10 y 12 años que salían de su clase de fútbol de la escuelita La Cantera, de Cipolletti, fueron chocados por un conductor que los acusaba de haberles rayado el vehículo. Como no fue suficiente con cometer la locura de embestirlos, también los amenazó con un arma.

El máximo de la irracionalidad fue cuando se presentó en la comisaría diciendo ser hermano del agresor y pidiendo disculpas. Pero los nenes lo reconocieron, dijeron que era él quien conducía la camioneta que los chocó.

Por fortuna los tres nenes se encuentran en buen estado de salud aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado a un médico para que lo revise y allí se corroboró qe no tenía heridas graves.

"Una lamentable Situación", escribió Javier Zapata, el coordinador de la escuelita de fútbol, en sus redes sociales. En su descargo comentó que, cerca de las 20.30 y en el trayecto de vuelta a su casa, tres de sus alumnos “fueron COBARDEMENTE ATROPELLADOS Y PERSEGUIDOS por dos camionetas”.

Los pequeños caminaban por el "sendero seguro" que definió la escuelita para el regreso a casa de sus alumnos. Iban desde la sede de La Cantera, en cercanías de Ruta 151 y San Luis, hasta sus viviendas en el barrio Anaí Mapu. El máximo de la cobardía fue que le pidió a otra persona que lo acompañara en otro vehículo.

Según lo que trascendió, uno de los conductores acusó a los chicos de rayarles vehículo. En ese momento, los persiguió con su camioneta, los atropelló y como si eso no fuera poco, los chicos denunciaron que los amenazó con un arma de fuego.

“Uno de los involucrados y que conducía uno de los vehículos, expresa que un grupo de chicos grandes agreden su vehículo y esté señor, si así se lo puede llamar, en un acto de extrema locura y salvajismo atropella a los alumnos y les exhibe un arma de fuego” explicó Zapata. 

Al momento de la agresión, los chicos llamaron a sus familiares que luego realizaron una denuncia en la Comisaría 32 del barrio La Paz de Cipolletti. “No se puede justificar o tapar tan cobarde agresión a tres niños INDEFENSOS que volvían de realizar actividades físicas. De milagro no hubo q lamentar una pérdida de una vida” concluyó Zapata. 

En la Justicia se investiga lo sucedido.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias